miércoles, 9 de septiembre de 2009

BIENVENIDA CICLO ESCOLAR 2009-2010

Bienvenidos al Sector Educativo 09:

El Jefe de Sector Educativo Maestro IGNACIO LOPEZ BARRIENTOS, responsable de las seis zonas escolares que conforman el Sector, con 60 escuelas.

La zona escolar 509, tiene diez escuelas, la cabecera se ubica en la Escuela "LEONILA GIAMATTEI" en la Col. Fidel Velázquez, de Torreón Coahuila, a cargo del C. PROFR. J. REYES ARELLANO SIFUENTES.

La zona 513, solo tiene cinco escuelas, la cabecera se ubica en la Escuela "IGNACIO ZARAGOZA", del Ejido La Partida, mpio. de Torreón, Coahuila, a cargo del C. PROFR. ROBERTO MARTINEZ SANCHEZ.

La zona 529, tiene siete escuelas, su cabecera se ubica en la Escuela "FRANCISCO I. MADERO en El Ejido Paso del Águila, mpio. de Torreón, Coahuila, a cargo del C. PROFR. EPITACIO GARCIA TOVAR.

La zona escolar 533, tiene catorce escuelas, su cabecera se ubica en la Escuela "EMILIANO ZAPATA", del Ejido Anna, mpio. de Torreón, Coahuila, a cargo del C. PROFRA. YOLANDA MEDINA SILOS.

La zona escolar 542, tiene trece escuelas, la cabecera se ubica en La Escuela "AÑO DE LAS AMERICAS", del Fracc. Latinoamericano de Torreón Coahuila, a cargo del C. PROFR. MAURICIO SILOS SANTILLANO.

La zona 553, tiene diez escuelas, con cabecera en La Escuela "AMELIA CASAS ALVAREZ", de la Col. La Amistad, de la ciudad de Torreón Coahuila, a cargo de la C. PROFRA,. ANA MARIA OVALLE CARDOZA.

ASESORES DE SECTOR: LEONOR. CARLOS Y NORMA

2 comentarios:

  1. Estamos aprendeindo a realizar comentarios. El blog de la jefatuira del sector 09 está ¡SUPER! ¡FELICIDADES! CBT

    ResponderEliminar
  2. EL BLOG DE LA JEFATURA ESTÁ ¡SUPER! ¡FELICIDADES! CBT

    ResponderEliminar

ESCRIBE TU OPINION. ¡TUS APORTACIONES VALEN! ANOTA TUS COMENTARIOS...SON VALIOSOS PARA LA EDUCACIÓN
se reciben sugerencias, crìticas, etc. a www.sectoreducativo@gmail.com