martes, 29 de septiembre de 2009

PROCEDIMIENTO PARA ATENDER FALLAS

ENCICLOMEDIA
La Dirección de Educación Primaria Federalizada hace de su conocimiento que el programa Enciclomedia Fase II, en particular los equipos, se encuentran bajo contrato de servicio.
Favor de darles a conocer a los directores de escuela que cuenten con equipos del programa en mención y el procedimiento para atender las fallas de sus componentes tecnológicos.
Los usuarios deberán levantar un reporte en la MESA DE SERVICIOS DE ENCICLOMEDIA, al número telefónico: 01 800 001 28 52, asegurándose de que les proporcionen un número de "ticket" para el seguimiento correspondiente.
No omito mencionar que el proveedor deberá atender en un máximo de 48 horas en equipos instalados en áreas urbanas y 72 horas en rurales.
ATTE SUBDIRECCION DE EDUCACION PRIMARIA PROFR. ANTONIO LIMON ZAMARRIPA/IGNACIO LOPEZ BARRIENTOS (28 SEP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE TU OPINION. ¡TUS APORTACIONES VALEN! ANOTA TUS COMENTARIOS...SON VALIOSOS PARA LA EDUCACIÓN
se reciben sugerencias, crìticas, etc. a www.sectoreducativo@gmail.com